Reaccion de Fans Peruanas y medios de prensa al ver transmision de JYJ en ATV (04/09/2011)

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reaccion de Fans Peruanas y medios de prensa al ver transmision de JYJ en ATV (04/09/2011)

Mensaje por DBSK Channel el Dom Sep 04, 2011 8:00 pm

JYJ se presento en la ceremonia de clausura del "Mundial de Atletismo Daegu 2011", la cual fue transmitida
por el canal Peruano ATV (Canal 9), lo cual tomo por sorpresa a muchos fans peruanas, quienes estuvieron encantados con la transmision completa de su presentacion, cosa que fue diferente en la cadena de TV Coreana KBS, encargada de la tranmision del evento.

Por supuesto, las reacciones de los fans no se hicieron esperar, a la pregunta ¿Que sentiste al ver a JYJ por primera vez en TV Nacional? hecha por nosotros, estas fueron las respuestas que recibimos! ^^

Los comentarios en Facebook tampoco se hicieron esperar!!.. realmente las fans estuvieron muy contentas! ^^

El cadena de noticias mas importante del Pais RPP Noticias tampoco se quedo atras ante el acontecimiento y publicò una nota respecto a la presentacion de JYJ en la ceremonia de clausura del Mundial "Daegu 2011", destacando la transmision completa de ATV. A continuacion te dejamos el link para que veas la nota, ¡¡No olvides comentar!!

JYJ interpretó Empty en la clausura del Mundial de Atletismo de Daegu

Ha sido un momento muy especial, el cual recordaremos con mucho cariño, esperamos que no sea la primera vez y que pronto podamos verlos mas seguido en TV Peruana.
Muchisimas Gracias ATV!!

Creditos: DBSK Peru Channel & JYJ Perulovers
En caso quieras publicar la nota en otra web, toma los creditos completos.Gracias

DBSK Channel
Admin. General

Ver perfil de usuario http://www.dbskchannel.com

Re: Reaccion de Fans Peruanas y medios de prensa al ver transmision de JYJ en ATV (04/09/2011)

Mensaje por Mariale el Dom Sep 04, 2011 9:56 pm

waaa~!! que geniall!!! Yo tambien grite como loca!! desperte a mi hermano, el me gritó pero no me importó!! LOL!! fue muy emocionante!! TT TT … me sentí tan feliz que se me escaparon unas lágrimas sin exagerar u.u

Mariale

Staff : TRADUCCION

Ver perfil de usuario

Re: Reaccion de Fans Peruanas y medios de prensa al ver transmision de JYJ en ATV (04/09/2011)

Mensaje por Mariale el Dom Sep 04, 2011 10:01 pm

Y me olvidaba…
LOS TRES SALIAN REALMENTE GUAPOS EN LA TV!!
JAE SALIA HECHO UN HOT MODEL!
CHUNNIE SALIA COMO UN NARCO SEXY~!
Y JUNSU SALIA COMO UN MUÑEQUITO PRECIOSO!~!
:3

Mariale

Staff : TRADUCCION

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.