JYJ se presentará en la ceremonia de clausura del Campeonato Mundial de Atletismo de Daegu (27/08/2011)

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JYJ se presentará en la ceremonia de clausura del Campeonato Mundial de Atletismo de Daegu (27/08/2011)

Mensaje por Mariale el Sáb Ago 27, 2011 6:01 pm

Ha sido anunciado que JYJ se presentará en la ceremonia de clausura del Campeonato Mundial de Atletismo en Daegu. La ceremonia se dará a cabo el 4 de Setiembre en el Estadio Daegu y actualmente todos los tickets han sido vendidos. Sin embargo, parece ser que la transmisión no será en vivo. Los siguiente son las traducciones de los tweets del ©Twitter Oficial del Campeonato.

En el último día del Campeonato Mundial de Atletismo de Daegu, habrán presentaciones de celebración preparadas para la ceremonia de clausura, con tales personajes como JYJ Y DJ. Koo! Creo que será bueno que anticipen que la ceremonia de clausura será tan buena como la ceremonia de apertura.

[En respuesta a las preguntas de las fans con respecto a la presentación de JYJ] Es correcto que habrá una presentación de celebración por parte de JYJ en la ceremonia de clausura. Yo (la persona encargada de esta cuenta Twitter) estoy cubriendo la ceremonia de apertura en estos momentos así que no puedo responder a cada una de sus menciones, por favor entiendan. Ahora, disfrutemos de la ceremonia de apertura juntos!

@fan Si, la ceremonia de clausura será (eventualmente) transmitida. (Pero por el momento los eventos del Campeonato no están siendo emitidos en vivo)

En estos momentos hay muchas preguntas sobre si se hará una transmisión en vivo del evento. Desafortunadamente esto no puede ser decidido por el comité de la organización. Por favor dirijan sus preguntas hacia la KBS que es la estación encargada del evento.

Fuente: @2011Daegu; Daegu World Track and Field Championship
Traducción al inglés: JYJ3
Traducción al español: Mariale@DBSKChannel

Mariale

Staff : TRADUCCION

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.